lunes, 21 de febrero de 2011

Convocatoria a conferencia de prensa

Convocatoria a conferencia de prensa
Rosario, 21 de febrero de 2011
Debido a la brutal represión que sufriéramos hoy a la mañana las compañeras y compañeros de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón (CTD)- Frente Popular Darío Santillán (FPDS) mientras nos movilizábamos a la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, desde el FPDS junto a organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos de la ciudad, convocamos a conferencia de prensa.

La misma se realizará mañana martes 22 de febrero a las 10 en la sede de gobernación local, Santa Fe y Dorrego.
Allí haremos un pedido de audiencia al ministro de seguridad Álvaro Gaviola para que se haga responsable del salvaje accionar de la policía, que dejó tres compañeros detenidos –luego liberados- y numerosos heridos con balas de goma y bastonazos. Asimismo, exigiremos una nueva reunión con el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Pablo Farías, para plantear las reivindicaciones por las que nos movilizamos hoy. Ellas son:

· Tarjetas alimentarias;

· Ayuda escolar;
· Desmalezamiento en los barrios;
· Erradicación de los basurales en los barrios,
· Tendido eléctrico, cloacal y de agua potable.
· Implementación inmediata y sin punteros del Plan de Cooperativas Argentina Trabaja.


Por otra parte, informamos que el próximo jueves 24 de febrero por la mañana marcharemos nuevamente hacia sede de gobernación por los reclamos antes mencionados y el repudio a la represión.
Vocero: Guillermo (0341) 155-107440



Frente Popular Darío Santillán


regional Rosario


Santiago Pampillón (Facultades de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Psicología, Veterinaria, Bioquímica)- el grito (Facultad de Humanidades y Artes); CTD Aníbal Verón (Rosario: barrios Magnano, San Martín Sur; Villa Gobernador Gálvez: barrios Costa Esperanza y La Ribera ); La Fragua ; Movimiento 26 de Junio (barrios Alvear, Moreno, Via Honda y Villa Manuelita)









No hay comentarios:

Publicar un comentario