jueves, 12 de enero de 2012

Barrio Moreno recuerda a sus pibes


Rosario, 12 de Enero del 2012
Comunicado de Prensa
Barrio Moreno recuerda a sus Pibes
Jere, Mono y Patón ¡PRESENTES!
Justicia para Jeremías Trasante, Claudio Damián Suárez y Adrián Leonel Rodríguez
Hoy jueves 12 desde las 14hs. los amigos y compañeros de Jeremías, Claudio y Adrián, estaremos pintando un mural frente a la canchita de Pte. Quintana entre Italia y Dorrego.
Mientras en la causa que investiga el asesinato de nuestros tres jóvenes sigue sin haber novedades sus amigos, vecinos y compañeros nos organizamos para resistir y continuar exigiendo justicia. Las paredes del barrio se llenarán de colores como una forma permanente de presencia y reclamo.
A más de diez días del brutal asesinato de Jeremías, Claudio y Adrián, los familiares y militantes del Movimiento 26 de Junio continuamos exigiendo al poder ejecutivo provincial la convocatoria de la comisión investigadora bicameral, integrada también por familiares y compañeros de las víctimas, a la que se comprometiera el Gobernador Antonio Bonfatti en la audiencia celebrada el viernes próximo pasado.
Continuamos exigiendo el pronto esclarecimiento de los hechos del 1º de Enero; Juicio y Castigo a los culpables de los asesinatos; investigación de la comisaría 15º y todos los encubridores.
Hacemos especialmente responsable de la seguridad de testigos, familiares y compañeros al estado nacional, provincial y local.
12 de enero – desde las 14 – Pte. Quintana entre Italia y Dorrego

MIENTRAS SIGAMOS LUCHANDO ELLOS SEGUIRAN PRESENTES
Jere, Mono y Patón ¡PRESENTES!
 Frente Popular Darío Santillán – Rosario
Movimiento 26 de Junio (barrios Moreno, Alvear, Vía Honda y Villa Manuelita/Tablada); Santiago Pampillón (Facultades de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Psicología, Veterinaria, Bioquímica)- el grito (Facultad de Humanidades y Artes); CTD Aníbal Verón(Rosario: barrios Magnano, San Martín Sur; Villa Gobernador Gálvez: barrios Costa Esperanza y La Ribera)agrupación de trabajadoras y trabajadores asalariados La Fragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario